Saltar al contenido

CENTRO DE EDUCACION INFANTIL PARTY

    CENTRO DE EDUCACION INFANTIL PARTY.

    Fundado en el año 1977, se trata de un colegio infantil autorizado para niños de 0 a 6 años. Cuyo objetivo principal es brindar a los pequeños las herramientas necesarias, para así desarrollar su personalidad, su confianza y el entusiasmo por aprender.

    Party tiene una larga y eficaz trayectoria en la educación bilingüe: inglés-español. Avalado con un nivel muy satisfactorio por los centros a los que acceden sus alumnos tanto de colegios públicos, privados españoles como colegios internacionales.

    centro de educacion intanfil partyPero sin ninguna duda, su mejor aval son sus antiguos alumnos, que hoy convertidos en padres apuestan por matricular a sus hijos, así continuamos con una nueva generación, dándoles el cariño, la enseñanza y valores que a ellos mismos les inculcamos.

    Para ellos cuentan con unas  aulas adaptadas a las necesidades de cada edad. Así como los espacios exteriores y la sala de psicomotricidad. A su vez estas aulas están equipadas con materiales y juegos en relación cronológica con las edades de los niños que las ocupan. Cada aula tiene un patio de juego totalmente independiente,  con lo que se mejora la diversidad de los juegos por edades. Además de contar con un patio en la parte de entrada para individualizar juegos de psicomotricidad.

    Su metodología de aprendizaje se basa en la motivación, en la actitud  y en el afecto, que  con los  educadores  puedan   derivarle  y  transmitirle a los alumnos.

    Persiguen poder formar seres humanos felices, espontáneos,  libres de complejos y en igualdad de oportunidades. Sin tener en cuenta raza, religión o procedencia,  de manera que sus niños  sean capaces de descubrir su propio objetivo en la vida,  y  con ello fomentar de manera positiva su personalidad y su creatividad sin coacciones. 

    Con todo ello podemos decir que nuestros alumnos en prácticas del Curso del Grado Superior en Educación Infantil, estarán en buenas manos. Apoyados con un magnifico equipo con más de 40 años de experiencia en sector, nos hacen la combinación perfecta para poder llevar a la practica todo lo aprendido en nuestras clases teóricas en Aematur.

    Estamos muy agradecidos de que centros con una gran trayectoria laboral, nos apoyen. Ya que así estamos seguros, que crearemos grandes educadores infantiles.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?