Saltar al contenido

CLINICA DENTAL MONTES PEREZ CB

    En la clínica dental Montes Pérez CB, saben que la odontología  es la ciencia de la salud se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular”. De ahí que tengamos que estar en buenas manos para poder tratar un área tan especifica de nuestro cuerpo.

    Con una larga trayectoria en el mundo de la odontología primero en Granada y luego en Marbella, tenemos como colaborador a la CLINICA DENTAL MONTES PEREZ CB, una clinica con un trato familiar y cercano, que dan la total confianza para un mejor desarrollo e higiene de nuestra boca.

    Ellos se encargaran de darte los mejores cuidados estando especializados en caries, gingivitis, periodontitis, manchas dentales, bruxismo, placa dental, llagas o aftas dentales, leucoplasia, candidiasis, halitosis…

    Pero la odontología no solo tiene en cuenta los problemas bucales, sino también el aparato estomatognático que lo constituyen los labios, la lengua, los dientes, el periodonto, el paladar, la mucosa oral, el piso de la boca, las glándulas salivales, las amígdalas y la orofaringe.

    De ahí que la Clinica Dental Montes Perez, este especializado también en Estomatología (Término que deriva del griego στόμα (estoma), que significa cavidad oral, se emplea como sinónimo de odontología).

    Nuestros alumnos en prácticas del curso de auxiliar en odontología,  estarán así arropados por una gran familia, que les ayudaran a llevar a la práctica todo lo aprendido de manera teórica en nuestro centro dentro del campo de la odontología y estomatología de la mejor manera posible.

    Damos las gracias a la Clinica Dental Montes Perez, por formar parte de nuestro grupo de colaboradores, ayudándonos a crecer aún más.

     

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?