Saltar al contenido

RESIDENCIA ORPEA PUENTE ROMANO

    Residencia Orpea Puente Romano, A los que conocen la Residencia Orpea de Puerto Banus, les aconsejo no dejen de ver esta nueva Residencia de mayores.

    residencia orpea puente romanoEsta situada en una ubicación ideal para prestar servicios inigualables a sus residentes. Esta residencia de la tercera edad se encuentra en la llamada Milla de Oro de Marbella. Cercano al reconocido hotel de 5 estrellas Puente Romano y prácticamente en segunda línea de playa. La residencia de mayores en Marbella Puente Romano está perfectamente comunicada y su ambiente es tranquilo y agradable.

    Se trata de una residencia para la tercera edad que cuenta con todas las cualidades para ser la estancia ideal de nuestros mayores. Contando para ello con 140 plazas y 20 en  centro de día.

    Este centro, además, esta especializado en el tratamiento de Alzheimer.

    En ORPEA residencia de mayores en Puente Romano el personal de atención directa, vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

    Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias. Trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

    Por todos estos motivos, estamos seguros que nuestros alumnos van a poder llevar a la práctica, todos los conocimientos que han aprendido de manera teórica en nuestro centro Aematur. De la mano de Orpea ellos conseguirán hacer realidad su sueño de ser Técnicos en cuidados Auxiliares de Enfermería de la mejor manera posible.

    Pero no solo ellos también podrán contar con nuestros alumnos de Auxiliar de Geriatría, o Técnico en Atención Socio sanitaria, podrán disfrutar de este gran centro colaborador de Aematur.

    Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad de trabajar con nosotros.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?