Saltar al contenido

AGENCIA IMAGINTRAVEL

    En la Agencia Imagintravel son conocedores de que hoy en día, el mundo del ocio y de los viajes, es un campo en pleno crecimiento. La gente quiere salir, viajar y visitar lugares nunca vistos, sobre todo después de haber pasado todas las restricciones a causa del Covid 19,.Para ello tenemos a nuestra colaboradora que se ha decidido a emprender su carrera de la mano de Imagintravel.

    Esta empresa se encuentra situada en la Avenida Cánovas del Castillo urbanización local 6, 29601 Marbella, Málaga, WEDDING & CO, naciendo en un inicio de manera online, pero con futuro próximo a montar su tienda física.

    agencia imagintravel

    Por ello, Imagintravel quiere dar  un enfoque moderno y un giro innovador dentro del mundo de los viajes. En concreto las lunas de miel y viajes en pareja, mimando al detalle cada viaje, personalizándolo haciendo que el mismo sea un viaje único. Por eso son una empresa especilistas en el trato al cliente, haciendo único y diferente, haciendo que el mismo sea muy especial.

    Pero no solo realizan viajes pensando en las parejas, también están especializados en grandes viajes organizados para todo tipo de grupos y familias. Haciendo que todo el viaje sea un sueño hecho realidad.

    agencia imagintravel

    Así mismo Imagintravel es una empresa en pleno crecimiento que según su evolución actual estamos seguros que  llegara muy lejos.

    Con ellos nuestros alumnos del curso de agente de viajes, podrán desarrollar su labor. Dentro de una empresa en formación, que les llevara a ver desde dentro todo el desarrollo de una empresa desde los comienzos, adentrándolos dentro del mundo coworking y concienciándolos para un futuro empresarial dentro del ámbito de los viajes.

    visita el curso de agente de viajes

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?