Saltar al contenido

FLUENT FINANCE ABROAD

    FLUENT FINANCE ABROADFLUENT FINANCE ABROAD, Queremos dar las gracias a un nuevo colaborador, el broker mas prestigioso de la costa del sol. Con más de quince años de experiencia en el terreno hipotecario, y en el mundo de las finanzas. Les presentamos a  Fluent Finance Abroad.

    Nos orgullecemos en contar entre nuestra gran familia de colaboradores, con la renombrada Fluent Finance Abroad. Se trata de uno de los corredores hipotecarios verdaderamente independientes en el mercado.

    Establecidos en 2006, tienen además un historial extremadamente impresionante. Abarcando a más de 15 años muy exitosos en la obtención de hipotecas españolas para una amplia gama de clientes.

    Como resultado de trabajar con todos los principales bancos españoles e instituciones financieras activas. Son ampliamente reconocidos como expertos en su campo…. el secreto: ¡conocen la industria a la perfección!

    De esta manera, FFA son especialistas en el mercado hipotecario español, para no residentes y buscan constantemente personas con talento y conocimientos de idiomas. Si estás buscando ingresar al mundo de las finanzas y desea mejorar sus habilidades lingüísticas, especialmente inglés, francés, italiano y árabe, pero no quiere o no puede salir de España, entonces FFA es la compañía perfecta para adquirir una experiencia laboral incalculable y crecer como persona.

    A su vez, la empresa se esfuerza por crear un ambiente de trabajo agradable y estable para todos, donde los colegas muestren respeto mutuo. Buscando siempre mejorar nuestras habilidades y mirando hacia el futuro. FFA está muy interesada en contactar con personas jóvenes, talentosas y ambiciosas con el fin de contratarlas a largo plazo si así lo desean.

    “La inversión en conocimiento paga el mejor interés” dijo Benjamin Franklin….. y eso intenta FFA

    Por todos estos motivos, nuestros alumnos del curso superior en Administración y Finanzas, entraran de lleno en un mundo con infinidad de posibilidades para desarrollar su futuro profesional. Realizaran sus prácticas apoyados por un grupo de enorme experiencia en el sector. Que harán todo lo posible para que el alumno desarrolle todo su potencial dentro del campo hipotecario. 

    Estamos muy orgullosos de poder contar con una empresa de tan contrastado valor entre nuestros colaboradores

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?