Saltar al contenido

CENTRO DEPORTIVO PARA DIETÉTICA

    Centro deportivo para dietética.

    Si te gusta el deporte no dejes pasar esta oportunidad que te ofrecemos. 

    Hoy os presentamos a un nuevo centro colaborador, del que se podrán beneficiar todos nuestros alumnos, como en este caso del Módulo de Dietética.

    INSTALACIONES INTERIORES CENTRO DEPORTIVO PARA DIETETICA.Se trata de una cadena joven, pero con gran trayectoria ya de 25 años dentro de la gestión de  centros deportivos. El nuevo centro deportivo para dietética, BEONE, en Boadilla del Monte en Madrid, se trata de uno de los principales grupos nacionales, dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, como del sector privado. De ahí que esté creciendo tan rápidamente en tan poco tiempo.

    Home

    Para ello cuenta con un gran grupo de profesionales dentro de sus diferentes áreas deportivas:

    – Piscina. Para realizar natación y diversas clases para diferentes edades (inicio a la natación, aquagym…).

    – Área de musculación con un gran número de máquinas, para todos sus usuarios.

    – Sala de spinning.

    – Un gran sala de usos múltiples donde realizan diferentes clases, Pilates, yoga, bodycombat, zumba, gap, bodypump, balance…

    – Además de contar con pistas exteriores de pádel.

    INSTALACIONES EXTERIORES, PISTAS DE PADEL, CENTRO DEPORTIVO Con todos estos requisitos sabemos que la salud es lo primero, y aquí lo vamos a conseguir, poniéndonos en forma de la mano de un grupo profesional, que nos guiara según nuestras posibilidades físicas individuales. Esto unido a llevar una dieta saludable, de la mano de dietistas especializados hará que podamos mantener una dieta equilibrada, de acuerdo con nuestro metabolismo. Todo ello, uniendo ejercicio y dieta nos harán tener un cuerpo saludable y activo.

    Finalmente sabemos que nuestros alumnos de dietética podrán desarrollar su labor de la mejor manera. Pudiendo así desarrollar sus prácticas de manera plena en unas instalaciones de primer nivel, con todas las facilidades para que los alumnos puedan desarrollar todo lo aprendido en su ciclo formativo de dietética.

    Puedes visitar su web aquí:

     

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?