Saltar al contenido

COLEGIO PUBLICO COMO COLABORADOR

    Colegio publico como colaborador de practicas.

    Como no van aprender nuestros alumnos del Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior en Educación Infantil, si tenemos los mejores centros con nosotros para así poder desarrollar todas sus habilidades dentro del campo de la educación. Por este motivo contamos con un nuevo colegio publico como colaborador de practicas profesionales.

    Dentro de un entorno muy familiar y cercano, desarrolla su actividad este centro. Se encuentra  ubicado en una zona  céntrica del casco urbano de  San pedro de Alcántara, entando junto a una de las arterias principales de la ciudad. Esto hace que sea muy fácil su acceso al mismo desde diferentes medios de transporte.

    Hoy damos la bienvenida a un centro de Educación Publica, el CEIP Miguel Hernández. Un escenario que  cuenta con una amplia experiencia, llevando toda una vida dedicada a la enseñanza de la educación infantil y primaria.  Teniendo todos los años un número superior de 700 alumnos todos los años. Es por ello que tener este colegio publico como colaborador de practicas para nuestros alumnos es un logro, para que así puedan completar su formación oficial de manera óptima.

    Como resultado de ello, contaremos como se distribuye la educación en dicho centro, muy fácil en diferentes niveles:

    – EDUCACIÓN INFANTIL, que va de los 3 años a los 3, siendo el primer ciclo de toma de contacto donde el alumno va a comenzar el camino de la enseñanza, de la mano de unos profesionales que harán que ese cambio drástico en la vida de los niños tan pequeñitos, se haga de la manera más liviana posible.  Para ello cuentan con un personal ampliamente cualificado. 

    – EDUCACIÓN PRIMARIA: donde encontraremos los diferentes ciclos desde 1º hasta 6º, en ellos el alumno desarrollara todas sus capacidades. Para ello utilizaran las diferentes materias Matemáticas, Lenguaje, Plástica, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias sociales…. Que harán que el alumno tenga un conocimiento amplio dentro de su aprendizaje.

    – EDUCACIÓN ESPECIAL: no nos podemos olvidar de este colectivo. El centro colabora tanto o más con los demás alumnos, teniendo igual importancia que los demás grupos, ayudando siempre a su integración dentro del grupo.

    Como resultado de todos estos elementos, nuestros alumnos de educación Infantil van a poder desarrollar su labor de la mano de unos profesionales de gran experiencia de la mejor manera posible. Puedes ver información del ciclo de educación infantil aquí.

    Muchas gracias por colaborar con nosotros.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?