Saltar al contenido

CLÍNICA DENTAL MOONZ MARBELLA

    CLÍNICA DENTAL MOONZ MARBELLA, es un concepto totalmente diferente, al habitual que tenemos sobre este tipo de clínicas. Sobre todo, porque son una gran cadena internacional, y a su vez, estar especializados en el mundo de la ortodoncia infantil.

    No es una clínica dental, es un parque de juegos para los más pequeños.

    Por eso tienen en todas sus clínicas una temática ambientada en el mundo infantil, con una estética muy colorida y actual, para que los niños se sientan cómodos en un ambiente atractivo para ellos.

    Este equipo cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo de la ortodoncia infantil, llegando a tener más de 45.000 pacientes, en clínicas situadas en España e Inglaterra.

    ¿Pero cómo han logrado conseguir este gran número de pacientes, y la confianza de todos ellos?. Muy sencillo, a través de dar la máxima calidad en sus tratamientos, haciéndolos atractivos, divertidos y agradables, tanto para los niños como para los padres, facilitándoles mucho su labor.

    Todo esto, sumado a su gran desarrollo tecnológico, utilizando las técnicas más innovadoras y una maquinaria especializada, hacen que su trabajo sea mucho más fácil. 

    Esto favorece a que los pacientes, se sientan mucho más seguros y respaldados por el gran equipo de profesionales que conforman Moonz.

    En Clínica dental Moonz Marbella son especialistas, en ortodoncia interceptiva y ortopedia, ortodoncia en dos fases, brackets para niños, ortodoncia invisible para niños. Además de odontopediatría, para prevenir, diagnosticar y tratar, para que tengan el más adecuado desarrollo bucodental en los pequeños de la casa.

    Hay que empezar los tratamientos desde muy temprana edad, para que en el futuro tengan una dentadura lo más limpia y sana posible.

    Desde Aematur Marbella sabemos que, en estos centros, nuestros alumnos del curso de Grado Superior en Higiene Bucodental, van a poder realizar sus prácticas. Dentro de un ambiente muy acogedor, donde van a estar acogidos con un magnífico equipo de trabajo muy especializado, para que puedan aprovechar al máximo su periodo de prácticas.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?