Saltar al contenido

HOTEL SPA DE LUJO SE NOS UNE

    Le damos la bienvenida al nuevo hotel que pasa ser colaborador nuestro. Como tenemos alumnos por toda España, siempre estamos dispuestos a trabajar para que pueda hacer sus prácticas lo más cercano a donde residen. En este caso Spa QH Hotels León , está localizado en el Centro León en el centro histórico de León.

    Es un hotel donde se puede descubrir una ciudad con encanto,  y poder deleitarse con una experiencia personalizada en el SPA.

    Con diferentes tipos de estancias donde buscamos es relax total. Para ello cuenta con un buen desayuno incluido dulce o salado, desayuno inglés o a la carta en la cafetería del hotel. El cliente siempre estará bien atendido. Donde las habitaciones son perfectas para descansar en el propio centro de la ciudad.

    Pero al ser una ciudad especial necesitan recepcionistas de hotel con un perfil indicado, para que les indique donde pueden frecuentar sitios de entretenimiento, restaurantes, o lo demás solicitudes del cliente. Deben de ser resolutivos, rápidos y eficientes.

    La Hostelería es un sector que crece cada ano. Por ello estamos felices de poder formar a nuestros alumnos de Recepcionista de Hotel en un lugar y un ambiente inmejorable.

    La recepción es una de las partes más importantes de un hotel, ya que cuando entra un cliente la primera cara que ve es la del recepcionista. De ahí que el cliente espere que cumpla todas las necesidades.

    En Spa QH Hotels León, los clientes deben de sentirse mimados, un concepto que intentamos transmitir su importancia. Otro de los puntos interesantes para un recepcionista es la venta. Los productos del hotel y hay que promocionar el SPA por ejemplo. El Hotel dispone de un maravilloso Spa y pudiera beneficiase el alumno aprendiendo tácticas de venta y up-grades.

    Las facilidades del hotel, las instalaciones, y su ubicación hacen de este establecimiento el lugar perfecto para un retiro de descanso, donde tomar tratamientos de relajación, y para nuestros alumnos una oportunidad perfecta para desarrollarse profesionalmente en el sector hotelero. Esperamos que tanto el centro como el alumno que este de prácticas se sientan como en casa!

     

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?